viernes, 14 de enero de 2011

¡que susto!

Díganme, díganme que eso es una broma por lo que mas quieran estoy llorando ahora y no por lo mal que se ve si no de admiración por salir a si a la calle es que no, no lo creo  yo jamas vi una sailoor moon de cabello rizado  y menos una tan fea. ¿lo que hace la gente por un poco de atención no? Me da un sentimiento  de entre vergüenza asco  y pena, Ver cosas como esta solo me dice que la gente de hoy no posee pudor  y se expone de esta manera tan morbosa horrenda y difícil de explicar,  yo tengo claro que después de sacarse la foto no la quieren ver y le pagan a alguien que por el dinero no vomita use la poca cordura mental que le queda después de ver cosas como esta y la suba a Internet para solo asquear a gente inocente que no tiene culpa de nada . No se se me antoja un algodón de azúcar cuando veo esto......              

No hay comentarios:

Publicar un comentario