jueves, 13 de enero de 2011

Solo para empezar

Muy bien y para empezar sean bienvenidos y futuros y no futuros lectores a este “lindo” blog donde se mostrara la peor escoria según mi opinión y croe que algunos me dirán que tengo razón   por que para publicar fotos así se requiere de MUCHO valor y demasiada personalidad  y para comenzar  enseñaremos esta hermosa foto. Que quieren que les diga   para comenzar  y como ya dije antes esta persona  tiene mas valor que gato de espaldas sonara cruel  pero solo miren a este engendro  que, ¿Qué clase de ser humano con algo de decencia se muestra así en publico?  ¿Respuesta? No es le único que lo hace   por que si este ya es feo  eh visto cosas que los dejaran no dormir del asco que les dará ósea ya cool  esta bien que se quiera divertir  pero yo te digo. Si te quieres mostrar ASI en un lugar publico yo que tu primero me tapo la cara para que no me reconozcan después  si es que alguien te conoce claro esta y segundo evito toda cámara posible   ya que esta foto  es un asco, si quieres hacer el ridículo en la vía publica solo te vasta con gritar Jesús y correr por la calle  ¿por que?   Yo me pregunto  por que nos obligan a ver esto  tan horrendo  jurando que se ven bien  cuando ¡NO! Afronte la realidad  y no Jodan  a un buen personaje con su horrenda cara y mal cuerpo  por que de verdad da asco ver cosas como esta. Describamos esto  lo que yo veo es un gran malvavisco con cinturón  y pelo verde. ¿Cariño en que estabas pensando cuando se te ocurrió la MALA y cruel idea de hacernos esto? ¿Por que tenemos que ser expuestos a una horrenda abominación como tu? Eres horrenda asúmelo y por lo que mas quieras  si quieres hacer un cosplay  has uno de moshi  o uno donde no sea vea tu tú en totalidad o sabes que  mejor escóndete y no salgas mas  a si no ahorras de ver tu cara.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario